¿Buscas una Tapicería en Madrid?

Más de 50 años en el gremio familiar de la tapiceria.

Si lo que buscas es una tapicería en Madrid que sepa hacer de una manera cuidadosa y profesional su trabajo, a un precio irresistible, has llegado al lugar adecuado. Nuestros maestros tapiceros llevan trabajando en este sector más de 50 años, y son expertos en lo que hacen. Tantos trabajos hechos garantizan que te podamos dar recomendaciones basadas en la experiencia, que harán que tus muebles, aparte de que se vean como nuevos, duren como nuevos. 

 

TAPICEROS PARA SILLONES

Ofrecemos un tradicional tapizado para sillones que ofrecemos a costes muy competitivos. No dude en preguntar cualquier duda que tenga y solicitar un presupuesto gratuito aquí.

Expertos en todo género de tapizados, tradicionales y contemporáneos, nuestra empresa ofrece soluciones para todo género de necesidades.

tapiceria en Madrid

TAPIZADO DE UN SOFÁ

¿Te imaginas regresar a sentir exactamente el mismo confort que cuando adquiriste el sofá? ¿Y poder rehabilitar ese estilo tan propio que te enamoró desde el primer instante? Con un servicio de tapizado de sofá lo puedes lograr. Contácta con nosotros hoy mismo.

TAPIZADO DE BAÚLES

Los baúles ocultan secretos o guardan objetos apreciados, más su tamaño hace de ellos una pieza de moblaje atractiva. Por esta razón es preciso dotarlo de un buen acabado y una tapicería para baúl de calidad. Consulte nuestros precios para el tapizado de baúles contactándonos hoy mismo. Somos su tapicería en Madrid.

TAPIZAMOS TUS SILLAS

La silla es uno de los elementos de mayor estrellato de una mesa. Ya sea de estilo clásico o moderno, le ofrecemos los costes de tapiceros para sillas más económicos en toda la Comunidad de Madrid. Este elemento de confort y estética aporta a cualquier habitación un toque distintivo.

TAPICERÍA BUTACAS

En el momento en que una butaca se ha deteriorado por el uso (bien pues su relleno se ha desfigurado o pues su tapicería se ha deteriorado), la mejor solución es entapizarlo. Te ofrecemos un servicio de tapicería de butacas muy competitivo y profesional.

TAPIZADO CABECEROS

Un cabecero siempre y en todo momento es una enorme forma de darle el toque distintivo a una habitación. La elección de formas y lonas es cosa suya, entapizamos el cabecero que desee. Cada estilo y forma de cabecero demanda unas u otras herramientas distintas. Consulte nuestros costes solicitando un presupuesto gratuito hoy mismo en nuestra tapicería en Madrid.

Buscaba una tapiceria en Madrid y contacté con la Tapicería MJC para tapizar todos los muebles de mi salón y la verdad me asombró lo rápido y lo chulo que les quedo el trabajo. Los recomiendo 100% por 100%.

Tapicería MJC es una empresa seria y responsable, me gustó mucho el trato que tuvieron conmigo y su trabajo fue muy bueno, y sobre todo puntual, lo cuál me sorprendió mucho, ya que no es habitual en este gremio.

Tapicería de sofás con acabados de calidad

Trabajamos en función de sus necesidades y ofrecemos costes muy competitivos

Muchos son los clientes del servicio los que tienen sofás que ya presentan un esencial desgaste, que están viejísimos, o que el tejido se ha gastado bastante. No obstante, es posible que no tengan el presupuesto suficiente para adquirir un nuevo sofá, o que tenga un alto valor sentimental y no deseen deshacerse del mismo.
Entapizar sofás en Madrid es nuestra especialidad: nos ocupamos del tapizado de sofás y diferentes géneros de moblaje a domicilio, logrando que queden en las mejores condiciones. No solo serán de nuevo cómodos, sino que asimismo se amoldarán con perfección a las necesidades estéticas del sitio en el que se hallan.


No importa si hablamos de un sofá de lona, cuero o piel, o cualquier otro tipo: nuestro equipo cuenta con una experiencia tan dilatada en este campo que te va a poder ofrecer la solución que buscas, con un presupuesto que verdaderamente se amoldará a lo que esperas abonar.

El sofá es uno de los muebles de mayor relevancia en la mayor parte de las casas. Existen dos motivos: que cuestan mucho dinero y el elevado uso que hacemos de ellos. Te explicamos las ventajas de entapizar sofá. Deseamos que nuestros sofás sean cómodos, bonitos y que además de esto duren.

En el momento en que un sofá se ha deteriorado por el uso, la mejor solución es entapizarlo. Así vamos a haber conseguido un enorme cambio estético, más asimismo vamos a haber ganado en comodidad, haciendo que un viejo sofá parezca como recién comprado, y asegurándonos a través de un buen re-tapizado y relleno de tener sofá para muchos años más.
Ponte en contacto con nosotros para lograr el tapizado de sofá que buscas. Cuidamos de la estética de tu hogar, te aseguramos resultados que perviven, y unos costos realmente económicos.

«Algo tan fácil aportará valor estético y económico a cualquier estancia de tu casa»

Te preguntas, ¿cuánto vale entapizar un sofá? Un buen tapizado de este mueble puede ser determinante en el momento de mudar y/o fortalecer la decoración de tu hogar, y en nuestra tapiceria en Madrid nos damos cuenta de ello. No obstante, hay tantos estilos y técnicas que es complicado dar una cantidad precisa.
Existen algunos factores que nos dejan determinar el costo de entapizar un sofá.
Calidad/grosor: a mayor grosor de la lona, más calidad va a tener. En dependencia de la calidad que se escoja para el resultado final, el coste puede ser aproximadamente elevado.
Limpieza: es esencial saber si el sofá es desenfundable, si el tejido se puede lavar, si deja la extracción de funda, si el tejido es anti máculas. Nuestra tapicería en Madrid os ayudará a conocer todos los detalles antes de realizar el tapizado del sofá. Asimismo deberemos conocer estos datos.
Textura: el género de textura que va a tener el sofá puede marcar una esencial diferencia en el costo. No solo es esencial seleccionar tapizado estético, que se adapte al estilo del sitio de colocación, asimismo ha de ser cómodo.
Asimismo, el costo depende de sus dimensiones, materiales empleados, género de acabado que queremos y si hay que mudar el relleno de los sofás. No es exactamente lo mismo un sofá de cuero con acabado de tachuelas, que un sofá de lona con un acabado fácil.

Formas y Técnicas de Entapizar un Sofá

Existen numerosas técnicas y estilos, más un factor que no cambia al entapizar un sofá son los metros precisos para cada género de sofá. Como norma, el tapizado de un sofá de dos plazas precisa entre diez y doce metros, al tiempo que unos de tres plazas precisará entre catorce y dieciseis metros. Si deseamos seleccionar una lona con motivos, la demanda de metros va a aumentar, ya que para conseguir un buen resultado vamos a deber hacer que los dibujos o motivos coincidan entre sí.

¿Qué coste tiene entonces el servicio en nuestra Tapicería en Madrid?

El tapizado de sillones es la manera idónea para restaurar este mueble. Este servicio no incluye solo arreglarlos, sino más bien asimismo amoldar su estilo a lo que busque el cliente del servicio, y que pueda quedar perfecto en el sitio en donde se quiere integrar. Y si te preguntas el precio tapizado sillón, no te preocupes, nos adaptamos a tus necesidades.
Si tienes muebles de enorme calidad, más están muy avejentados, presentan algún género de deterioro o, sencillamente, te has hastiado de su estilo, es hora de probar con nuestro servicio para entapizar sillones en nuestra tapiceria en Madrid.

Nuestros especialistas artesanos se ocuparán de entapizar tu sillón relax, orejero, viejos y modernos, polipiel y piel, van a hacer la transformación desde el interior hasta el exterior, marcando meridianamente la diferencia.
Este trabajo es totalmente personalizable: esto es, que va a depender de lo que busque cada cliente del servicio.
Tal vez necesite integrar un material de sea ligera para amoldarlo a una silla de dormitorio, consiguiendo el confort y el componente estético que se busca.
O quizás lo que se necesite es una lona más gruesa de lo normal, más resistente, para poder cubrir los estragos que puedan ocasionar los pequeños o los perros.

Como especialistas en el tapizado de sillones, contamos con una enorme experiencia en este género de trabajos. Puedes preguntar con nosotros cualquier duda, o solicitar cualquier asesoramiento ya antes de tomar una resolución. Además de esto, al trabajar con todo género de lonas y estilos, podemos localizar aquella configuración que se adapte al presupuesto que cualquier usuario maneja.
¡Revitalizamos por completo los sillones de cualquier sitio!

Tapizar sillones en Madrid nunca ha sido tan fácil

Ofrecemos una extensa gama de costes y materiales para entapizar sillones en la capital de España, por el hecho de que pensamos que reciclar sus muebles es más ecológico y económico que adquirir continuamente cosas nuevas. Avalados por más de cincuenta años de tapicería, les aguardamos en nuestra tapicería en Madrid o puede efectuarnos cualquier consulta llamándonos o escribiéndonos en la página de contacto.

Para entapizar sillones debemos tomar en consideración que hay muchas formas y estilos diferentes, más todos tienen algo en común: el correr del tiempo. Y es que el uso y el paso de los años hacen mella en nuestros apreciados sillones. Una forma de solventarlo es entapizar el sillón, de este modo vamos a haber dejado como nuevo un mueble por el que aparentaban no tener solución, de forma más económica que comprando uno nuevo. Más lo mejor es que uno mismo puede elegir la lona, personalizando al milímetro cada aspecto del mismo.

¿Qué precio tiene un tapizado de sillón? Cuando la tapicería de nuestros sillones se estropea, vamos a tener el problema de si merece la pena adquirir uno nuevo o entapizar el que ya tenemos.

Hay un factor clave que puede asistirnos a tomar esta resolución, y es el coste de entapizar un sillón; no obstante, se debe estudiar cada caso en detalle para dar una cantidad precisa.

Hay que tener muy presente que se trata de un trabajo complicado y que precisa de un cierto grado de maestría: procurar ahorrar y dejar que el trabajo no lo hagan profesionales, puede acabar con una genuina catástrofe. Llama hoy a nuestra tapiceria en Madrid y te daremos las mejores recomendaciones.

Tapicería a domicilio en todas las zonas de la capital

Tapicería Alcalá de Henares

Tapicería Alcalá de Henares – Presupuesto 100% sin compromiso

Los consejos de Tapicería Alcalá de Henares hacen referencias a la experiencia del servicio a domicilio de tapizado y restauración en su trayectoria, en Alcalá de Henares. En esta ocasión seguiremos con trucos de limpieza para ciertos tapizados. Sofás de piel ecológica y eco piel: Los sofás de piel ecológica son una gran alternativa a […]

Tapicería Móstoles

Tapicería Toledo – Presupuesto 100% sin compromiso

Consejos Tapicería Toledo Los consejos de Tapicería Toledo hacen referencias a la experiencia del servicio a domicilio de tapizado y restauración en su trayectoria, en Toledo. Los siguientes consejos están basados en la limpieza del sofá. Tapicería Toledo cree que la limpieza es necesaria, ya sea que usted u otra persona esté personalmente a cargo […]

Tapicería Móstoles

Tapicería Móstoles – Presupuesto 100% sin compromiso

Los servicios de la Tapicería Móstoles quiere compartir hoy unos consejos para saber qué opción es más favorable entre: ¿Tapizar un sofá o comprar uno nuevo? ¿Desgastado y no muy agradable? Te habrás preguntado si volver a tapizar el sofá o comprar uno nuevo en esta situación. Lo cierto es que para tomar una decisión […]