¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la tapicería y la restauración.

Hoy en día formamos un equipo de profesionales especializados en distintos aspectos, lo que nos asegura el poder ofrecerle un servicio integral, completo y que cumpla con las características de nuestros clientes. A lo largo de nuestro camino nos exigimos a el máximo en mejorar la calidad de cada proyecto que acometemos, desde el asesoramiento, el tapizado y la restauración de los muebles.

Nuestros proveedores

Contamos con los mejores fabricantes en cada uno de nuestros campos, asegurando una calidad insuperable en todos nuestros trabajos. Tenemos un compromiso que nos obliga a brindar un servicio y atención profesional y capacitación a todos los empleados en los productos de nuestra empresa, para que nuestros representantes de ventas e instaladores se adapten mejor a su producto comercial. Mención especial a nuestro servicio postventa, ya que como distribuidores oficiales damos respuesta a cualquier problema que les surja tanto a nivel de producto como a nivel de instalación, ya sea dentro del periodo de garantía del producto.




CON TAPIZADO DE CALIDAD
No esperes más
TODO LO QUE BUSCABAS
La mejor tapiceria en Madrid.
CLIENTES SATISFECHOS
Con tapiceria MJC siempre acertarás
TU MEJOR OPCIÓN
Te estamos esperando
Previous
Next

Nuestros clientes opinan

Tenía un Sofá en línea muy maltratado por mi perro de cuando era cachorro arañazo, mordeduras sobre todo en las partes de abajo del sofá. Después de dejarles mi sofá a la Tapicería MJC me lo dejaron muy bien. Muchas gracias por vuestros servicios.
Leidy Camila
Reseña
Tengo un par de tiendas a las que les tenía que cambiar los muebles, pero me decidí por contactar con esta empresa para mejorar los muebles que ya teníamos y fue lo mejor que puede hacer, al final me salió más económico y quedaron muy bien.
Jose Luis
Reseña
La verdad es que después de haberles contactado para que me prestaran un servicio de restauración para mi silla decorativa para mi salón. Quede muy encantada y extremadamente agradecida con su trabajo, la silla me quedo como nueva
Laura Alejandra
Reseña
les escribí para cotizar la restauración de uno de los muebles de mis padres, porque estaban muy desgastados y deteriorados. Sinceramente fue una buena elección en sus precios y trabajo. les agradezco por como dejaron el mueble, fue un buen regalo para mis padres.
Cristian Camilo
Reseña

Nuestro equipo de trabajo

Contamos con los mejores profesionales, dedicados a la tapicería con pasión y cuidando cada detalle para nuestros clientes.