Tapicería Artesanal

MUEBLES CLÁSICOS con TÉCNICAS CONSERVACIONISTAS
Y todo tipo de mueble del hogar.

Cualquier tapizado convencional

Sillas de comedor, Sillones orejeros
Sillón de relax, Cabeceras de cama,
Fundas de colchones, Colchonetas,
Máquinas de fitnees o de musculación,
y un largo etcétera.

EL TAPICERO ES EL RESPONSABLE DE DAR UNA NUEVA VIDA A SUS MUEBLES ...

SOFAS

SILLONES

SILLAS

CHAISE LONGUE

COJINES

SILLONES ARTICULADOS

CAMAS Y complementos

MOBILIARIO DE JARDIN

Comentarios de nuestros clientes

Tapizado de un sofa-relax 2 plazas
Me han parecido muy profesionales y competentes. Muy interesados en la satisfacción del cliente, amables y serviciales. Sin ninguna duda volvería a contactar con ellos. Muy recomendables.

Adelina Anton

Tapizado de sofa
Hemos quedado encantados, un trabajo espectacular, parece otro sofá. Todo perfecto, el trato, muy amables y adaptandose a nuestros horarios, y muy muy ágil en 4 días ya tenía mi sofá en casa. Recomendable al 100%.

Jéssica Gascon

Fundas impermeables para cojines de exterior
Trato correcto, se desplazan para realizar el presupuesto y para la recogida y entrega de los cojines. Trabajan rápido. La confección es sencilla pero bien de precio.

Elisa Fernandez

Tapizar sofá tres plazas dos cojines y reparar sillón relax
En seguida contactaron conmigo entendieron mi necesidad y me aconsejaron honestamente. Trato excelente, respuesta rápida y servicio inmejorable. Además un trabajo perfecto, el resultado ha sido genial.

Mercedes Sanchez

Fundas impermeables para cojines de exterior
Trato correcto, se desplazan para realizar el presupuesto y para la recogida y entrega de los cojines. Trabajan rápido. La confección es sencilla pero bien de precio.

Elisa Fernandez

Trabajo muy correcto, el sofa y el orejero parecen nuevos
Trato muy cordial, el plazo de entrega incluso adelantado en un día de lo que dijeron. El precio fue el más ajustado de los presupuestos que miramos. Se adaptan a tus necesidades y te ofrecen varias posibilidades así como buen asesoramiento a la hora de escoger la tela.

Carlos

Tapizar sofá chaise longue + 4 cojines a juego
Haciendo inciso en el refrán “a buen entendedor, pocas palabras bastan”… si necesitas un servicio de tapicería profesional no lo dudes. Lo mejor: Profesionalidad y trato.

Juan Antonio

Tapizar 4 sillas del comedor
Solicité presupuesto un martes, vinieron jueves y al otro miercoles ya tenía mis sillas tapizadas! Rapidez y profesionalidad. Estamos muy contentos ahora ver si podemos hacer también el sofá. Gracias por todo.

Carlos

Tapizar 2 sillones y 6 sillas
Se trata de un equipo formado por personas amables, buenos profesionales,y que además cumplen con lo acordado (tiempos, calidad).

Alicia Marín Muniesa

Tapizado sofá de 2,70 + cheslong
Muy recomendable. Grandes profesionales desde tapicero, comercial y transporte, hasta la recepcionista. Muy rápido el trabajo y gran acabado. La entrega perfecta. Las telas son de gran calidad.

Lorenzo

Tapizar 4 sillas en tela y poner algo de esponja para ser mas comodas
Hola la verdad que son unos profesionales se desplazan hasta tu casa y te aconsejan como quedaria mejor y mas comodas.ha sido un trabajo perfecto , curiosos , con mucha formalidad y un trato muy familiar.para un proximo trabajo ya se a quien llamar.

Xiscu

Tapizado sofá de 2,70 + cheslong
Calidad-precio... muy bien. El tapizado perfecto... y eso que el sofa estaba en bastante malas condiciones. La atención al cliente buena y facil comunicacion.

Lorena